La Nintendo Switch en Chile: dónde comprarlo y precios

El mundo gamer se ha paralizado con el arribo de la Nintendo Switch a las casas, una consola que ha dado mucho de qué hablar por la innovación y su uso que lo caracteriza.

Chile no está para nada ajeno a este furor, y las tiendas ya ofrecen este producto como pan caliente.La consola Nintendo Switch ya puede ser encontrada en las principales multitiendas a lo largo del país, sin embargo con un precio sumamente similar.

En ABCDIN es posible encontrarlo entre los $349.990 y los $399.990, dependiendo de las promociones que incluyen tanto los cargadores o bien packs con juegos. En tanto, en tiendas Hites y Corona están también a $349.000, al igual que en Paris, Ripley y Falabella.

A su vez, se ofrece el producto las tiendas de Zmart, Todojuegos y Microplay, también a $349.990.  

A su vez, hay otros comercios asociados en  el centro de Santiago de Chile que han llevado a cabo iniciativas particulares, como lo es la rebaja de precios de la Switch a cambio de consolas como la Wii, WiiU, Playstation, Xbox,  entre otros.

Es cosa de ir y comparar.

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *