Fan muere tras capturar a Lapras en Pokemon Go

Un lamentable episodio se ha registrado en Singapur, luego de que un hombre muriera tras capturar a un Lapras en el popular juego “Pokemon Go”. Una vez constatado el deceso por parte del equipo médico, los facultativos señalaron que el individuo falleció tras un paro cardiaco, luego de haber capturado al mencionado pokemón, uno de los más dificiles de cazar.

 

El sujeto es un jubilado de 67 años de edad y tenía como rutina caminar por las instalaciones del Marina Bay Sands, un lujoso hotel con apartamentos y piscinas de primer nivel. Familiares relataron que él estaba en una fiesta, cuando decidió separarse para ver si tenía suerte con la captura de Lapras, tras numerosos intentos infructuosos en jornadas anteriores.

15197605
Marina Bay Sands, el lujoso Hotel de Singapur donde se produjo el deceso

Luego de que el hombre no volviera y luego de ser hallado sin signos vitales, personal de emergencias notificó de la condición de Paro Cardio del adulto atribuido a una sobre-exaltación. Tras analizar el teléfono móvil, se descubrió que el singapurés había logrado capturar también un Grandbull, otro de los denominados “difíciles”.

Un comentario al margen tras este suceso, seguramente desde Nintendo daría cuenta desde hoy que el título no será  es apto para cardiacos, ¿o no?

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *