El mal sabor de boca que te dejarán los cartuchos de la Swicht

Así es, les tenemos una de las noticias que de seguro no querrías oír. Los nuevos cartuchos de la Nintendo Swicht te dejarán un muy mal sabor de boca… de forma literal.

Diversos análisis de fuente directa que han realizado tanto comunicadores como sitios especializados, han exclamado que hay una acción premeditada de parte de Nintendo, consistente en dejar un rastro en cada cartucho oficial que te deja un sabor sumamente amargo en caso que se te ocurra degustarlo.

¿Por qué rayos se ha adoptado esta medida?

Muy simple, a lo largo de la historia de la compañía japonesa al momento de implementar sus tradicionales cartuchos de menor tamaño, se han reportado menores de edad y mascotas que se han tragado dichas piezas por lo facil que resulta ser digerido por sus minúsculas medidas. Por ende, la determinación de dejar esta “mancha” de mal sabor en los cartuchos es una medida extraordinaria de seguridad para evitar dichos episodios, esto a pesar de los constantes llamados de la compañía a tener mucha precaución con las piezas pequeñas por el peligro que supone para los niños y mascotas.

¿Pueden creer que hay periodistas que se les ha ocurrido lamer una de estas piezas para probar la veracidad? No me hubiera gustado ser uno de ellos, puesto que este “manchón” en el paladar y en la lengua sólo se desvanece con el paso de horas. 

Si bien es cierto que esta sustancia no es tóxica, no se ha precisado qué es.

 

 

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *