Antes de Año Nuevo: Los eventos en la V Región que no puedes dejar pasar

Termina el año, comienzan las vacaciones y se vuelve necesario buscar actividades para toda la familia. Ya tan cerca de Navidad y de Año Nuevo, no faltan las invitaciones culturales que prometen una velada entretenida y llena de música para grandes y chicos.

En Fans Magazine, te pasamos el dato de los últimos eventos para despedir el 2016 junto a tus más queridos:

Viña del Mar

Concierto de la Orquesta de Cámara de Chile (21 de diciembre)

file_20161122093134
Fuente OCCH

La invitación queda abierta a todo público, desde las 20:00 horas en la Parroquia Virgen del Carmen de los Padres Carmelitas (Libertad 394, entre 4 y 5 Norte).

Bajo la dirección de Alejandra Urrutia, la agrupación interpretará obras de Mozart, Händel y la violinista chilena Paulina Sauvalle, quien actualmente forma parte de la Orquesta Sinfónica de Chile.

Festival de Año Nuevo en el Mar (27 de diciembre)

Fuente USM

Ya van 10 años de este evento realizado en Reñaca, que brinda la oportunidad de un atardecer tranquilo a quienes están disfrutando de la playa. La Temporada Artística USM, dirigida por Denis Kolobov, será la encargada de amenizar esta velada con valses y polkas de Strauss, Puccini, Massenet, además de arias interpretadas por la soprano Pamela Flores.

El concierto comienza a las 20:30 horas y termina a las 22:30, en el segundo sector de Playa Reñaca (Av. Borgoño).

Valparaíso

Navidad en Familia (22 de diciembre)

Fuente ValpoTV

Con una selección de villancicos y temas de películas como Pinocho y Frozen, el Orfeón Patrimonial de Valparaíso se presentará a las 19:00 horas en la Plaza Aníbal Pinto (Calle Condell), en la dirección del profesor Mario Espinoza.

Lo especial de esta orquesta son sus integrantes: jóvenes profesionales en otras áreas, unidos por su amor a la música y motivados en recuperar el antiguo Orfeón ciudadano.

Te invitamos a ir y disfrutar de estos eventos. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *