FIFA 17 ofrece trial gratis por 4 días

Electronic Arts ha anunciado que su estandarte FIFA 17 estará disponible de forma gratuita durante cuatro días para las consolas Playstation 4 y XBOX One, entre el jueves 24 de noviembre de 2016 hasta el domingo 27.

La firma norteamericana ha dado a conocer esta determinación, con el fin de mostrar las características de su nuevo título a aquellos usuarios que aún no están al 100% convencidos con las características que se ofrecen: este trial permitirá partidas online de fútbol entre amigos sin limitaciones durante el tiempo de la oferta.

Según señalan desde la compañía, uno de los tantos objetivos de esta “jugada” tiene que ver también con el dar a conocer el modo de juego “The Journey”, consistente en un modo historia donde comienzas desde las ligas menores con un jugador en particular llamado Hunter, con el objetivo de llevarlo hasta el olimpo del fútbol mundial.  Sin embargo, esta característica tendrá limitaciones, puesto que no estará disponible en su 100%.

 

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *