“El primerísimo”: intercambio de libros en el Parque Cultural

Una actividad original se llevará a cabo durante la jornada del martes 22 de noviembre, en dependencias del Parque Cultural de Valparaíso del Cerro Cárcel.

“El primerísimo”  consta de una oportunidad de reunión entre los porteños, con la finalidad de llevar a cabo una serie de intercambios de libros de las más diversas temáticas con una persona que tenga el mismo interés. Dentro de esta categoría, entran estilos narrativos como novelas y  ciencia ficción, entre otros títulos de interés general.

La iniciativa es impulsada por Javiera Lüttecke, actual estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad Santo Tomás de Viña del Mar, junto a sus compañeros Josefa Tapia, Yordan Silva, y Felipe Gonzalez. 

 

14274333_10211292764213678_533022345_o
Intercambio de libros en el Parque Cultural de Valparaíso

 

Según precisó Lüttecke, la instancia “surgió porque cuando estuve en España,  en un parque encontré un libro en el césped, lo recogí y adentro había un folleto, que explicaba que uno deja un libro, y se lleva otro (…) habían varios esparcidos”. La situación no tan sólo le generó curiosidad a la estudiante, sino que pensó que era una genial idea para generar situaciones donde las personas pueden conocerse, compartir aficiones y conocimientos. “Entonces quise hacer algo así en Chile, porque es una dinámica que nunca había visto (…) me motivé a hacerlo”.

En el lugar del encuentro habrá una serie de stands para que la gente deje sus libros. Además, se cuenta con la presencia de cuentacuentos y música en vivo.

La cita es entre las 10:30 a 13:00 horas y entre las 15:00 a 19:00 horas, abierta a la comunidad.

 

 

 

 

 

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *