Metallica transmitirá en vivo el lanzamiento de su nuevo disco

Falta poco para el esperado estreno del nuevo álbum de Metallica. Hardwire… To Self Destruct saldrá a la venta este 18 de noviembre, y la banda ha decidido celebrarlo con un concierto en The House of Vans Londres ese mismo día, transmitiendo el evento para  sus fanáticos alrededor del mundo.

La transmisión comenzará a las 18.00 hora local, y se transmitirá desde la página web Metallica.com, además de la cuenta de Youtube. Esta banda participará en Lollapalooza Chile el próximo año, por lo que este evento marca un adelanto para los fans que tendrán la oportunidad de verlos.

15056402_10153933621195264_1623176719389153062_n

Recordemos que fue en agosto de este año cuando la banda anunció el lanzamiento de un nuevo disco. De acuerdo a los miembros del grupo, por medio de su sitio web, “Hardwire… representa la siguiente fase de nuestra travesía como Metallica, y estamos muy ansiosos de compartirla con ustedes”.

Este proyecto contiene 80 minutos de material, con 12 canciones repartidas en dos discos. Además, existe una edición de lujo con 4 singles más y versiones en concierto.

Te dejamos la invitación abierta a ver la transmisión con el primer sencillo del álbum: Hardwired

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *