Miss You, la nueva canción de Gabrielle Aplin

La cagabrielle-aplin-miss-you-2016-2480x2480-696x696ntante inglesa Gabrielle Aplin nos sorprende con el lanzamiento de una nueva canción, Miss You, que sería el primer track y el título de su nuevo EP. Sorprende esta entrega, considerando que entre su primer álbum, English Rain, y el segundo, Light Up The Dark, pasaron dos años de espera.

El sencillo dista mucho de sus trabajos anteriores, de canciones sencillas, armónicas y con profundidad de sentido, pasó a una canción pop cualquiera con el mismo ritmo predeterminado que usan de fondo muchas otras y con una letra que deja bastante que desear.

El cambio y la transformación en un artista es fundamental, el verdadero crecimiento se refleja en la construcción de un nuevo mundo musical propio, y eso fue lo que vimos en la transición de sus dos primeros álbumes, pero este sencillo parece un retroceso. Es una canción pegajosa y animada, pero podría ser de cualquier artista que vende – pero que no crea. Y decepciona, decepciona que alguien con tanto talento y habilidades presente una pista que parece hecha sin ningún esfuerzo.

Quizás es muy pronto para entonar una melodía fúnebre, por lo que mejor esperemos que Miss You no sea el principio del fin y que el resto del Ep sea distinto o, al menos, mejor hecho.

Aquí dejamos el vídeo, ¡cuéntanos qué piensas! 

 

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *