¡Llega a Chile el Ballet de Moscú sobre hielo!

El Martes 15 de noviembre a las  21:00 horas se realizará este mágico show en el Teatro NESCAFÉ en Santiago. Además, estarán otros días en Concepción, Temuco y Valparaíso.

Por Darynka Marcic Marsh, redactora FansMagazine.cl

portada_diario

El 15 de noviembre el Ballet de Moscú se presentará en Santiago, interpretando El Danubio Azul, fragmentos de Carmen y Cascanueces, danza Rusa, Napolitana, entre otros. Santiago será la última fecha del show, en las otras regiones se presentaran los días 11 de noviembre en  Concepción (en el teatro de la U. de Concepción), 12 de noviembre en Temuco, en el Coliseo de la UFRO y el 14 de noviembre en Valparaíso, Fortín Prat.

Actualmente el Ballet de Moscú sobre Hielo realiza una gira por Latinoamérica que contiene dos representaciones de 45 minutos cada una. En él estará “El lago de los cisnes” de Piotr Ilich Tchaikovsky, y “La Cenicienta” de Sergei Prokofiev, increíbles clásicos que sin duda enamoraran al público chileno.

El espectáculo se caracteriza por su belleza y fantasía, un panorama perfecto para niños y adultos.  El show es dirigido por Natalia Bestemianova, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1988 en Calgary en Canadá, ocho veces campeona europea y seis veces campeona mundial.

El elenco está compuesto por una veintena de bailarines con gran experiencia en competencias internacionales. Ellos han participado en escenarios grandes como la Ópera de París, el Royal Albert Hall de Londres o el Lincoln Center de Nueva York.

Las entradas están a la venta en Ticketek y en boleterías del Teatro.

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *