Qué hay que saber de los cantantes para el VS Fashion Show 2016

Ya se dieron a conocer los artistas que cantarán durante el Victoria’s Secret Fashion Show de este año. Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd serán los encargados de animar el Grand Palais de París el 30 de noviembre, tocando sus últimos éxitos mientras modelos de renombre recorren la pasarela.

¿Qué hay que saber de ellos?

Está es la segunda vez que Bruno Mars participará del show de VS. El autor de The Lazy Song viene con 24K Magic, su primer single desde hace 4 años. Por su parte, The Weeknd se presentará por segundo año consecutivo con Starboy, su nuevo proyecto musical (¡Atención para quienes lo verán en el Lollapalooza Chile!)

Por el contrario, esta será la primera vez que Lady Gaga sube a la pasarela con los ángeles. No hay dudas de que ha sido una época movida para la artista: su recién estrenado álbum Joanne debutó como n°1 en la lista Billboard, promocionando canciones como Million Reasons y Perfect Illusion alrededor del mundo. Además, ya está preparando su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

¿Te gustan los invitados de este año? ¿A quiénes te gustaría ver en este evento?

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *