El regreso de Bridget Jones

Fue una semana cansadora, llena de deberes y responsabilidades. La solución perfecta antes de perder la cabeza: El Bebé de Bridget Jones. Cualquiera que asegure no haber reído a carcajadas con esta torpe mujer, está mintiendo. No es una obra maestra del cine, pero tampoco busca serlo, al contrario, es una simple comedia romántica que cumple su objetivo al lograr la diversión y las risas del público. Incluso siendo una tercera parte no falla.

273297

La nueva aventura comienza en un punto ya conocido de la historia, donde la protagonista nuevamente se encuentra soltera. Sin familia formada, sin una pareja formal y cumpliendo 43 años, Bridget sigue adelante sin hacerse mayor problema y enfocándose en su exitoso trabajo. Los verdaderos problemas comienzan cuando después de dos noches apasionadas, queda embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo; si el hombre agradable que conoció en un festival de música, Jack Qwant, o su antiguo amor, Mark Darcy.

Bridget sigue siendo la de siempre, torpe, imprudente y atolondrada que sigue haciéndonos reír cobridget-jones-5-1024x1024n sus acciones y reflexiones existenciales. Aunque mantiene muchas de las inseguridades de las películas anteriores, no es un personaje estático. Siguió con su vida, surgió en su trabajo y se mantuvo activa en un mundo que no perdona el pasar de los años. Puede seguir acomplejada por su soltería, mortificada por su fracaso con Darcy, pero nunca deja de ser ella misma. Es una protagonista real y hasta positiva para las espectadoras, es más fuerte y dueña de sí misma en esta versión que en las anteriores.

Una película chistosa y liviana, El Bebé de Bridget Jones es una continuación lógica de las dos películas anteriores, y aunque no destaca particularmente ni quita el aliento del espectador, es entretenida y perfecta para relajarse una tarde de domingo y descansar un poco de la seriedad de la vida diaria. Un regreso que, a diferencia de muchos otros, no decepciona.

Aquí dejamos el trailer.

 

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *