Maroon 5 vuelve con Pokémon Go!

La banda estadounidense vuelve con un nuevo tema especial para la temporada primavera-verano que estamos viviendo. Con ritmos tropicales y en compañía del artista Kendrick Lamar, la canción Don’t wanna know muestra la evolución y crecimiento de la banda.

Por Felipe Gómez, Redactor Fansmagazine.cl

maroon3¿Qué tiene que ver con Pokémon Go? Adam Levine en su nuevo vídeo parodia lo que sucede en las calles del mundo en donde podemos encontrar a un gran número de gente que corre y vive su vida en torno a atrapar los monos virtuales del juego –ya no tan- de moda: Pokémon Go.

Producido por Benny Blanco, el mismo que creó la maravilla tras el single de Sugar que superó los 1.500 millones de visitas en Youtube,  recrea una historia de amor entre dos monstruos: una tortuga y  una naranja.

maroonDentro del clip aparecen distintas celebridades, todas utilizando estos corpóreos que simulan lo anteriormente mencionado. Algunos de los famosos que participan son: la comediante Sara Silverman, los actores Vince Vaughn y Ed Helms, además del ya mencionado Kendrick Lamar.

Sin lugar a duda el nuevo disco de Maroon 5, en donde podremos escuchas esta veraniega canción, será todo un éxito; tal y como han sido los anteriores.

Les dejamos el vídeo oficial para que se rían y disfruten del sencillo.

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *