Creamfields Chile vuelve al aire libre, desde el mediodía hasta el anochecer

¡Se celebrará de día y al aire libre! El domingo 6 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago se dará inicio al evento más prestigioso del mundo, desde las 12 hasta las 21 horas.

Por Darynka Marcic Marsh, redactora Fansmagazine.cl

En Chile continúa marcando tendencia la música electrónica, dejando una incuestionable huella en la sociedad. Es por eso que Creamfields desarrolló diversos ambientes con los más grandes DJs del momento. ¿Cuáles son esos 4 escenarios?

“Cream Arena” es la clásica carpa que ha acompañado a Creamfields desde sus inicios. Aquí se encontrarán los sonidos underground, puristas y sofisticados de culto.

img_7906

“Alternative” también trata de una carpa, en donde encontrarás la línea más popular de la música electrónica. Este escenario se liga al Electronic Dance Music.

img_5257

“Groove Stage” ¡La nueva sorpresa de este año! Este escenario por primera vez aterriza en nuestro país, aquí se presentaran los nuevos talentos que se han consolidado en las líneas del Tropical House, que son melodías que incluyen instrumentos tropicales como bidones de acero, marimba o flauta.

anthony-mooney-cf-sat-182-size-steve-angello-1024x684

Y por último, el “Main Stage”. Este escenario es el único que se desarrollará completamente al aire libre. Se presentarán los artistas más populares de la música electrónica y contará con pantallas de última tecnología que proyectarán imágenes mientras bailas, cautivando por completo a los fanáticos.

creamfields-2010

TICKETS Y PRECIOS

Están a la venta dos tipos de tickets correspondientes a dos sectores: General Area y Hospitality Area.

GENERAL AREA

Esta zona albergará todos los escenarios en amplios espacios al aire libre y otros bajo enormes carpas. Tendrá servicio de barra, comida y baño durante las 9 horas de show. ¡Sombra, entretenimiento y muchas sorpresas!

Ticket General  $50.000

Ticket General zona Entel  $40.000

HOSPITALITY AREA

Existirá una zona VIP llamada Hospitality Area bajo una gran carpa que brindará más comodidad a los asistentes. Cuenta con un bar abierto, accesos preferenciales, zonas de descanso y baños Premium. Además, tendrán acceso a una zona para bailar inmediatamente al costado y frente al escenario principal.

Ticket Hospitality  $112.500

Ticket Hospitality zona Entel  $90.00

 

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *