Mundogames lanza su plataforma en Latinoamérica con increíbles beneficios para la comunidad gamer

En el sitio web, los jugadores podrán encontrar desde importantes descuentos en accesorios en tiendas asociadas hasta diversos juegos online y sorteos de consolas.

El portal web chileno Mundo Games, que reúne la mejor selección de juegos online y premios más grande de Chile, lanzó una nueva imagen de su plataforma. Dentro de las novedades se sumarán los juegos de PC como Cut The Rope, Tap The Frog y King Of Thieves, además de todas las categorías disponibles como Casino, Aventuras, Acción y Estrategia, como Jack Black, Ruleta y Angry Aliens.

Con el lanzamiento de su página, Mundogames.net, los beneficios son múltiples. Desde descuentos hasta un 30% en consolas y accesorios en tiendas Resident Game y 8 Bits.

Por otro lado, todos los usuarios Premium de Mundo Games, podrán participar de un sorteo mensual “Gana tu consola favorita” y elegir entre los premios: Play Station 4, X Box, Nintendo Wii y computadores especializados en video juegos.

La plataforma que actualmente tiene 230.000 suscriptores, contará con la participación de su nueva embajadora, Lorena “Miki” González, cosplayer chilena y Youtuber Gamer, quien dará datos y tips sobre video juegos en la plataforma web.

Por último puedes seguirnos en Facebook Mundogames, Twitter @ClubMundoGames y Youtube MundoGames

Cabe destacar que MundoGames.net está congregado bajo el grupo Digevo, empresa dedicada a la innovación y tecnología, y fue desarrollado por la empresa chilena 3GMotion, expertos en soluciones móviles.

Digevo

Digevo es una organización chilena que agrupa a 9 compañías innovadoras relacionadas a las TI. La organización tiene presencia en 18 países de Latinoamérica con vasta experiencia en temas tecnológicos que van desde servicios móviles hasta seguridad.

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *