“Remake” de la Bella y la Bestia

Otra de las apuestas de Disney llegará el 17 de marzo de 2017, el “remake” de acción real de la famosa película que ciertamente emocionó a muchos. Este clásico de la animación será dirigida por Bill Condon, quien también ha dirigido películas como Amanecer y Mr. Holmes.

Por Lorena Bustamante, redactora FansMagazine.cl

Vuelve a las pantallas la película basada en el cuento de hadas de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, La Bella y la Bestia. De Fantasía pasa a la acción real, esta vez seremos capaces de ver a los actores de carne y hueso, y revivir la maravillosa historia. Comenzada en 18 de mayo de 2015, luego de una pausa, nuevamente está en proceso de producción, para llegar lo antes posible al cine.

Ya existe reparto principal, la actriz de Harry Potter, Emma Watson, será la encargada de encarnar a Bella, la protagonista de la historia. La Bestia fue más difícil, pero por fin se pudo concretar con Dan Stevens, actor más conocido como Matthew en Downton Abbey. Podemos encontrar también nombres como Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, entre otros. La página Sensacine nos muestra quién es quién en la película.

Ya por el tráiler se puede observar la gran cantidad de detalle en este film, como Lumiere y Ding Dong, quienes son personas convertidas en objetos cotidianos, por lo tanto, aun se pueden observar ciertos rasgos y costumbres humanas en sus movimientos. Además, no nos podemos olvidar de los números musicales de la película original, ¿estarán presentes?

Recordemos la hermosa historia, Bella es una joven hermosa y amante 047007de los libros. Es aprisionada por una Bestia, quien la lleva con él a su castillo y la encierra dentro. Poco a poco, gracias al personal, se da cuenta de que la Bestia no es del todo malo, tiene sentimientos y un corazón muy grande. Luego de un lindo tiempo juntos, la Bestia es perseguida por un cazador llamado Gastón, quien quiere adueñarse de Bella y matar a la Bestia.

Disney se ha ido con todo al momento de los nuevos “remake” de los clásicos infantiles, recordemos que ya se ha estrenado Maléfica, Alicia en el país de las maravillas y Cenicienta, películas que sin duda trajeron recuerdos y tuvieron un gran éxito en los espectadores. Y eso no es todo, la compañía ya está trabajando en más films de acción real, Mulan, Pinocho, Dumbo, y el más reciente El Rey León.

Hay rumores de que son 15 los proyectos que tenía Disney en su mente, Winnie the Pooh, Chip y Chop, son algunas de las que están en discusión. Solo nos queda esperar para volver a disfrutar de los grandes clásicos infantiles que tanto nos gustaron.maxresdefault

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *