Primer Vistazo a Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos

Se acaba de estrenar el primer teaser oficial de Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos (Dead Men Tell No Tales). Las imágenes se transmitieron esta noche en el canal AMC durante el final de temporada de Fear The Walking Dead.

La película retomará la historia de Jack Sparrow, que está vez será perseguido por el Capitán Salazar que viene buscando venganza junto a su tripulación de fantasmas.

Recordemos que esta es la quinta entrega de la exitosa saga de películas – aunque la cuarta desentonara un poco -, así que hay muchas expectativas sobre cómo se desarrollará la historia. El largometraje trae de vuelta a Johnny Deep como protagonista, a Geoffrey Rush como el Capitán  Barbossa y a Orlando Bloom como Will Turner, personaje que no hizo aparición en el film anterior. Además, Javier Bardem, Brenton Thwaites y Kaya Scoldelario también serán parte de esta saga.

Aquí puedes echarle una mirada al teaser.

 

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *