¡Se acerca la Guerra de los Champiñones! Cartoon Network anunció el fin de “Hora de Aventura”

Una muy mala noticia para quienes somos fans de la serie.

Hora de Aventura, una de las series más famosas Cartoon Network, llegará a su fin. Así lo anunció su cadena este jueves en un comunicado difundido por IndieWire.

Allí, Cartoon Netwoork explicó que la animación durará hasta la novena temporada, pero ésta aún está siendo producida y no será transmitida hasta el 2018.

“‘Hora de Aventura’ cambió la definición de lo que podría ser la animación para niños, y ha tenido un impacto rotundo en la cultura popular en todo el mundo”, dijo Rob Sorcher, director de contenidos de Cartoon Network en un comunicado oficial. “Cartoon Network Studios se enorgullece de haber reunido a este brillante grupo de artistas y animadores que ayudaron a realizar ‘Hora de Aventura’, una de las series de televisión más aclamada por la crítica de una generación”.

El creador de la serie, Pendleton Ward, añadió: “‘Hora de Aventura’ fue un apasionado proyecto para la gente del staff que dio su corazón en el arte y las historias. Hemos tratado de poner en cada episodio algo genuino y contando a partir de nuestras vidas, y hacer un espectáculo que era algo personal para nosotros, ¡e incluso tenía chistes! Estoy muy feliz que se haya conectado con el público durante tanto tiempo. Es una cosa especial, creo”.

Hora de Aventura nació como episodios cortos en el espacio Random! Cartoons, siendo su lanzamiento oficial en 2010 con su serie dedicada.

La serie cuenta la historia de Finn el humano y Jake el perro, quienes viven en un mundo surrealista y post-apocalíptico llamado “la tierra de Ooo”, donde viven monstruos, princesas, gente de dulce y varios reinos.
A lo largo de su emisión, “Hora de Aventura” ha ganado seis premios Emmy.

¿Eres fan de la serie? ¿Qué opinas sobre su fin? ¡Deja tu comentario!

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *