Suicide Squad, el soundtrack de los villanos

Escuadrón Suicida, o Suicide Squad en su título original, ha sido una de las películas más comentadas en lo que llevamos de año. Críticas negativas o positivas, grandes personajes o falta de contenido, que pudo haber sido mejor o que cumplió con las expectativas. Existen muchas cosas que se pueden decir de la cinta de villanos de DC. Sin embargo, yo me quedo con una sola cosa: el gran soundtrack con el que debutó.

 

gallery-1469528187-jared-leto-the-jokerDesde que salió el primer trailer, lo que más llamó mi atención fue la música de fondo. Entre escenas de peleas, disparos y golpes, la emblemática canción del grupo inglés Queen- Bohemian Rhapsody– nos invitaba a tenerle fe a esta película. A eso le siguió Ballroom Blitz, You don’t Own me y Heathens. Esta última, una de mis favoritas, fue la que finalmente me persuadió de ir al cine a ver las historias de los chicos malos de DC.

12594045_1674589656155002_2473858347412865077_oEntre clásicos y nuevos éxitos, la trama tenía la melodía precisa para cada escena: Introduciéndonos a la cárcel Belle Reve con el folk de The House of the Rising Sunlas acrobacias de Harley mientras suena la versión original de You don’t Own me. No me olvido de Purple Lamborghini , especialmente para las escenas del Joker o Black Skinhead cuando Deadshot deja a todos con la boca abierta al acertar todos los blancos en el campo de tiro.

No es sorpresa entonces que haya llegado a vender más de 500.000 copias, siendo el soundtrack más vendido del 2016 hasta ahora. Las canciones que están dentro del álbum oficial son:

 

 

 

1. Purple Lamborghini – Skrillex and Rick Ross
2. Sucker for Pain- Lil Wayne, Wiz Khalifa, Imagine Dragons, Logic, Ty Dolla $ign y X Ambassadors
3. Heathens – Twenty One Pilots
4. Standing in the Rain – Action Bronson, Mark Ronson y Dan Auerbach c38673e54b3c81ce575298b0c63598da
5. Gangsta – Kehlani
6. Know Better – Kevin Gates
7. You Don’t Own Me – Grace featuring G-Eazy
8. Without Me – Eminem
9. Wreak Havoc – Skylar Grey
10. Medieval Warfare – Grimes
11. Bohemian Rhapsody” Panic! at the Disco
12. Slippin’ Into Darkness -War
13. Fortunate Son – Creedence Clearwater Revival
14. I Started a Joke -ConfidentialMX featuring Becky Hanson

 

Y esto sin incluir las que se pueden escuchar dentro de la película. ¿Qué te pareció el soundtrack de Suicide Squad?

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *