Webserie chilena nominada a Festival Internacional busca financiamiento

Se trata de “Lorenzo Delgado, investigador privado”, una serie animada creada por el ilustrador Martin Felice y el músico Ignacio Weiss quienes fueron nominados a competir en el Festival Internacional de Series Web, FIS Medellín 2016.

Sin embargo, no cuentan con los recursos necesarios para costearse el viaje. Necesitan 750 mil pesos en los próximos 21 días para pagar el pasaje, la estadía y así poder competir representando al país.

Debido a esto, acudieron al método de crowdfunding, un sistema de financiamiento donde los fanáticos pueden aportar módicas sumas a cambio de premios como stickers de la serie, croqueras, dibujos originales y hasta una figurita del protagonista de la serie.

En la cuenta de Youtube de Felice se pueden ver todos los capítulos de la serie, realizados desde el 2012, y donde, con un humor ácido y un estilo de animación que recuerda a Ren & Stimpy, Lorenzo busca resolver sus casos gracias a extravagantes informantes y utilizando métodos fuera de lo común.

El evento se realizará en la ciudad de Medellín, Colombia, entre el 5 y el 7 de octubre de este año. Si quieres conocer más de este proyecto y aportar, ingresa AQUÍ.

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *