Música de película: Titanic

Todos conocemos la dramática y trágica historia del barco RMS Titanic y sus inolvidables personajes Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) y Jack Dawson (Leonardo DiCaprio). Sin embargo, cada vez que mencionamos “Titanic” se nos viene una canción a la mente: ¿Sabes cuál es?

Por Darynka Marcic Marsh, redactora FansMagazine.

titanic2-bluestar0216¡Así es! “My Heart Will Go On” es la canción destacada de esta gran película. Compuesta por James Horner e interpretada por Céline Dion, es uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos, con más de 15 millones de copias. Además, fue ganadora de 4 premios Grammy y del Óscar a la Mejor canción original.

La película también incluye una banda sonora creada por el mismo James Horner, en la cual se destacan las canciones “Distant Memories”, “A Promise Kept”, “Leaving Port”, “Rose”, “An Ocean Of Memories”, entre otras, en la cual la cantante noruega Sissel Kyrkjebø prestó su voz.

42801-ni-nullCuando se filmó la película en el año 1996, Horner tuvo la maravillosa capacidad de crear increíbles melodías que se ajustaran al dramatismo y al romance de ésta historia, llevando la trágica historia real del RMS Titanic a un ambiente nuevo.

Disfruten de las increíbles canciones “My Heart Will Go On” y “An Ocean Of Memories”

 

 

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *