Acción, drama y ciencia ficción: segunda temporada de “KILLJOYS”

La serie estrenada en junio de 2015, por las pantallas de Syfy, ha tenido un gran éxito en Latinoamérica y esta vez vuelve por mucho más. Misterio de nuevos personajes nunca antes vistos, revelaciones y pruebas que verán la lealtad de la familia “Killjoys”.

Por Lorena Bustamante Gallardo, redactora FansMagazine.cl

El martes 20 de septiembre, a las 23 horas, se estrenará la segunda temporada de “Killjoys”, serie llena de drama, aventura y ciencia ficción. La trama sigue a un trío de cazadores de recompensas, quienes viajan por un sistema planetario distante llamado Quad, donde se está pronto a comenzar una guerra.

Rkdmsdvecordemos que la primera temporada estuvo llena de sucesos impresionantes, como el bombardeo de la Ciudad Vieja, secuestro y matanzas. Los agentes especiales trataron de conservar la paz intergaláctica, algo complicado cuando el pasado de los personajes los acecha y amenaza con atacar a ellos y a su familia.

Este año se retomarán los conflictos pasados, Dutch y John tratan de encontrar a su hermano secuestrado por un Killjoy nivel 6 nunca antes visto. Situaciones arriesgadas marcarán la segunda temporada, con acciones audaces del trío caza recompensas y una trama que promete dejar a todos helados.

Por si no los conoces, te presentamos los personajes que se han ganado la televisión:

dkvsDutch, interpretado por Hannah John-Kamen

Por fuera, amante de la diversión, pero en realidad es una mortal seductora. Criada para ser una perfecta máquina para matar, usa bromas para proteger la terrible verdad, cuando dentro lleva una profunda solemnidad. A pesar de ser cercana a sus compañeros, no puede revelarles su secreto.

D’avin, interpretado por Luke Macfarlane

Guapo, masculino, leal y sarcástico, sus cuatro características, pero a pesar de todo, es un soldado nato. Experto en combates cuerpo a cuerpo, tácticas de guerra, maniobras y gran experiencia. Desde niño soñaba con alistarse al ejército, lo que lo llevó a convertirse en un miembro del equipo “Killjoys”.

John Jaqobis, interpretado por Aaron Ashmore

Etiquetado como estúpido por sus problemas de aprendizaje, John puede construir cualquier cosa si le das las herramientas necesarias. Su lealtad jamás será cuestionada, algo seguro es que su devoción a sus compañeros nunca se rompe. Bueno: esa es la palabra que lo define al 100%.

¡Acuerdense! Este martes 20 de septiembre a las 23 horas, por las pantallas de Syfy.

unspecified

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *