SEGA anuncia nueva línea de productos “Deluxe Collector’s Box” por Sonic Mania

Una noticia ha provocado sorpresa de parte de los fans del erizo más rápido del mundo. En esta oportunidad, SEGA anunció la Sonic Mania Collector’s Edition, que estará disponible sólo en territorio norteamericano. 

¿De qué trata? En el marco del desarrollo del título Sonic Mania, que va a estar disponible para las plataformas PS4, XBOX ONE y PC, se ha lanzado la primera línea de productos temáticos que consiste en el Deluxe Collector’s Box , un portatarjeta coleccionable con un código de descarga, Un “Cartridge cast” de Sega con un anillo de oro, y una figura de 12 pulgadas con el sonido caracteriztico de SEGA, todo ello junto al nuevo juego Sonic Manía, que será lanzado el 30 de mayo de 2017 a un precio de $69.99 dólares.

Si tienes la suerte, ya lo sabes! Tienes la oportunidad de hacerte con este tremendo objeto coleccionista, para rememorar los viejos tiempos del erizo de la mano de un producto oficial de SEGA.

Para acceder a la compra, pincha el siguiente enlace:     http://www.sonicthehedgehog.com/en/game-info/sonicmania/collectors/#purchase

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *