Lady Gaga regresa con su nuevo éxito: “Perfect illusion”

La voz de  temas como “Alejandro” o “Telephone”  vuelve con este sencillo, el cual hace pensar que va dedicada a su ex pareja debido a distintas interpretaciones que se le otorgan a varias  frases que forman parte de ella.

Por Felipe Gómez Solís, Redactor de Fansmagazine.cl

lady-gagaDespués del álbum que lanzó con Tony Bennett, Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, se tomó un receso y luego de dos años vuelve en gloria y majestad con este sencillo creado en colaboración a Kevin Parker, vocalista, guitarrista, compositor y productor de la aclamada banda de rock psicodélico Tame Impala, y Mark Ronson productor y compositor de hits mundiales como “Uptown Funk”.

Muchos rumores han circulado en relación a la letra de esta canción. Luego de que la compositora de éxitos como “Born this way”, “Poker Face” o “Bad Romance” terminara con su pareja, comenzó a circular la idea de que ciertas frases de su último tema iban dirigidos a Taylor Kinney. Su marido con el cual se encuentran en un raro distanciamiento o “break” como ella misma esbozó.

perfect-illusion-gaga

“No era amor, no era amor, fue una perfecta ilusión” es una de las frases que llevan a cuestionar si efectivamente la canción va dedicada a Taylor. Lo que sí sabemos es que se ha transformado en hit mundial, alcanzando el número uno en iTunes en más de 60 países, incluyendo Chile.

Les dejamos el vídeo desde el canal oficial de la artista.

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *