Where is the love? La pregunta de Black Eyed Peas

Luego de cinco años separados y trece años después del lanzamiento de “Where is the love?”, el grupo lo lanza nuevamente motivados por la violencia y las distintas crisis que se viven alrededor del mundo. Esta es una nueva versión del hit que busca generar conciencia de los males que la gente está naturalizando.

Por Felipe Gómez Solís, redactor Fansmagazine.cl

Homofobia, violencia de género, guerras, niños muriendo, inmigrantes buscando refugio para escapar de las guerras y crisis de sus respectivos países son solo algunos motivos por los que el grupo Black Eyed Peas se juntó tras cinco años de distancia. La idea de su reunión fue re-lanzar su éxito del 2003: Where is the love?
bep-wtl2-1

El sencillo intenta llamar a la calma, evitar la violencia y el odio para así frenar la pérdida de vidas como ha pasado hasta hoy. Es por eso que Will.i.am, Fergie, Apl.de.ap y Taboo comenzaron en septiembre la promoción de esta nueva versión con un video promocional, en el cual llamaban a los “millenials” a defender a los suyos y a marcar diferencia en sus diferentes países.

Cantar con “el mundo” es lo que quiso el grupo nacido en Los Ángeles. Es por esto que crearon esta nueva interpretación contó con la participación de distintas celebridades como los cantantes Jessie J, Usher, VanessaBEP Hudgens, Becky G y Justin Timberlake. Modelos y actores también formaron parte del proyecto en donde apreciamos a Jamie Fox, Kendall Jenner, Jaden Smith y otros más interpretar esta canción.

Sin embargo, personas no reconocidas también hacen aparición en el video. Los padres y familiares de los estadounidenses Alton Sterling y Philando Castile, ambos abatidos este año por policías por ser negros, integran la grabación.

Cabe destacar que todo lo que recaude esta nueva versión del tema será donado a la fundación i.am.angel del líder de la banda y busca financiar programas de educación primaria y universitaria. Tremenda acción para generar conciencia del mal por el que pasan cientos de habitantes en el mundo.

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *