Grease… Siempre Grease

Si de mover el esqueleto se trata, te puedo asegurar que las canciones de “Grease” te han acompañado más de alguna vez. La película estrenada en 1978 ha logrado traspasar fronteras físicas y también generacionales, es por esto que no la podíamos dejar fuera de nuestra sección “Música de Película”.

Por Hans Christiansen, Redactor FansMagazine.cl

Tras su éxito en “Fiebre de Sábado por la Noche”, John Travolta volvió a fines de los 70′, está vez en compañía de Olivia Newton-John, en el que se convertiría en el mejor musical de todos los tiempos, sí: Grease.

La banda sonora compuesta por más de 15 canciones, nos hace transitar por unaGrease historia de amor entre dos jóvenes que no pensaron volverían a encontrarse tras un intenso romance veraniego. Sin embargo, a Danny Suko (Travolta) y Sandy Olsson (Newton-John) la vida los sorprendió de manera completamente distinta.

Ambos coinciden en el mismo instituto y de allí en adelante se da rienda suelta a una reconquista por parte de los protagonistas. El sello de la película fue la mezcla perfecta entre música y una historia de amor solida que logró extasiar a la audiencia a través de temas como: Summer nights, You’re the one that I want, Hopelessly devoted to you y We go together, entre otras.

Jim Jacbos y Warren Casey crearon “Grease” en el año 1971. Sin embargo, antes y después de su lanzamiento en la pantalla grande, tuvo una gran recepción por parte de la audiencia y se ha presentado en teatros de Chicago, Madrid, Londres, Barcelona y uno de los más importantes: Broadway.

Es innegable la calidad que hay detrás de una producción como esta, lo que le ha permitido seguir vigente tantos años después de su estreno. Para no seguir estirando el chicle, te dejamos con lo mejor de este musical.

Summer Nights

Hopelessly Devoted To You

We Go Together 

 

Esperamos que nos dejes tus comentarios, y sigas disfrutando con más material de FansMagazine.

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *