Para los niños mayores de 20: Toy Story 4

Si tienes más de 20 años es posible que hayas crecido con todas las películas de Disney y Pixar, posiblemente lloraste en algunas de ellas. Si pensabas que el final de Toy Story 3 era el cierre de los juguetes, ¡te equivocaste! Así que guarda tus lágrimas para el próximo estreno.

Por Lorena Bustamante Gallardo, redactora FansMagazine.cl

La primera saga del mundo completamente animada por computador volverá a la pantalla grande con la que será, esperemos, la última de todas: Toy Story 4. La película ya fue anunciada por el CEO de Disney, Bob Iger, y su estreno está programado para el 15 de Junio del 2018.

06b7ca366689e8c824effc9404034706d604377624bacf62994f3725a1d1ca9c

Recordemos que la primera de la saga fue estrenada en 1995, junto a su director John Lasseter, quien será el encargado nuevamente de llevar a cabo la nueva película. La historia comenzó simple y divertida, hasta llegar a ganarse los corazones de millones de niños y, acéptenlo, ustedes también lloraron en la escena del basurero en la tercera entrega.

snapshot_01-22-17_2011-01-30_10-45-22

Pensamos que la saga había terminado ahí, todos felices y sin nada más que hacer, pero no es así. De hecho, no fuimos los únicos, los mismos creadores pensaron lo mismo:

No queremos hacer nada con ellos a no ser de que esté a la altura de lo que hemos hecho antes. Toy Story 3 terminó  tan perfectamente con la historia de Woody y Buzz con Andy, que por mucho tiempo nunca hablamos sobre hacer otra película de Toy Story. Pero cuando a los escritores Andrew, Pete, Lee, y a mí se nos ocurrió esta idea, no pudimos dejar de hablar sobre eso. Supe en ese momento que teníamos que hacer esta película y yo la quería dirigir

Bo_peep_toy_storyDisney está peligrando mucho con esta nueva película, tenían básicamente la trilogía perfecta, por lo que agregar otra más es un riego. Es por esto que buscan dirigir el film en otra dirección completamente diferente: Una comedia romántica. La historia tratará de que la pandilla de Woody buscará a Bo-Peep, su amor. Recordemos que al comiendo de la tercera película se habla de que algunos juguetes han sido vendidos o regalados en el camino ya que los niños están creciendo, y la pastorcita fue uno de ellos.

Los directores se volverán a centrar en las aventuras de Woody y Buzz, no se enfocarán en nuevos juguetes. Es posible que Bonnie, la pequeña que se encargó de los juguetes, esté presente en la historia, ya que ella es ahora su dueña. Lo que aún no sabemos es si Andy aparecerá en esta nueva entrega, esperemos que si…

Ojalá Disney no esté matando la excelente historia de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos con esta película que, recordemos, tuvo uno de los finales más emotivos de la historia animada, todos quedaron conformes. ¡Tendremos que confiar en el equipo y esperar a que se estrene en los cines!

Toy_Story_4_D23_Poster

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *