Concierto: Harry Potter y la Piedra Filosofal

¿Eres fanático de Harry Potter? ¡Atención! Porque llegará a Chile  el espectáculo sinfónico “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, con la increíble interpretación de la banda sonora de John Williams en conjunto con la proyección de la película. El Show se realizará el 22 de octubre en el Teatro Cariola, Santiago ¡Qué haces sin tu entrada!

Por Darynka Marcic Marsh, redactora FansMagazine.

harry-potter-play-jk-rowlingLa película – basada en el libro de J.K. Rowling- fue estrenada el 2001 y  dio inicio a una mágica saga, en donde destacan los conocidos actores Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Alan Rickman y muchos otros que conforman esta maravillosa historia de magia y hechicería.

Son 7 las películas que construyen esta saga, las cuales fueron nominadas a 4 premios Óscar, 9 premios BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) y 3  premios Nickelodeon.

Tanto impacto han generado estas historias en las personas que se ha generado una impactante fanaticada que sigue muy viva hasta hoy. Ellos no pudieron aceptar que Harry Potter haya terminado, por lo que presionaron a J.K. Rowling para que de alguna forma siguiera con sus libros.

¡Es imposible terminar con esta magia!

Desde el 31 de agosto a las 17 horas estarán disponibles los boletos en puntoticket.com

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *