Ralph el Demoledor 2: ¡Hay fecha de estreno!

Una de las películas más queridas de Disney tendrá su secuela en marzo de 2018, la cual fue anunciada por Walt Disney Animation Studios a través de un streaming por Facebook. Podremos volver a ver a todos los videojuegos antiguos y nuevos en la sala de cine.

Por Lorena Bustamante Gallardo, redactora FansMagazine.cl

Ralph2Art

Rich Moore y Phil Johnston serán los encargados de traer nuevamente al villano de videojuegos Ralph el Demoledor. Con John C. Reilly para la voz de Ralph y Sarah Silverman con la pequeña Vanellope, los personajes volverán a salir de sus máquinas pero esta vez se irán directo a Internet. Moore explicó:

Desde el momento que comenzamos a trabajar en la primera película, sabíamos que había muchas posibilidades con estos personajes, esta vez, los destrozos de Ralph volverán loca a la Red

La película contará con los personajes ya visto antes, además de la incorporación de Mario Bros como papel protagónico. Gugle (Google), Amazing (Amazon), Pictopedia (Wikipedia), entre otras, serán las empresas parodia en la nueva película. Estará en los cines a partir del 9 de marzo de 2018 según el anuncio de Disney.

471.2 millones de dólares recaudó la primera película, un éxito a nivel mundial, ¿estará Ralph el Demoledor 2 a la altura de la primera? Por ahora, te dejamos con algunas imágenes de la primera película.

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *