Entrevista a Valentina Carvajal, escritora de “El Intruso”

Tras la exitosa presentación  de su libro “El Intruso” en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar el pasado 26 de julio, actividad que formó parte del 4° Ciclo de Literatura Fantástica Chilena, organizado por la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna del departamento de Cultura y Puerto Escape Editorial, Tres Para Las Once tuvo la oportunidad de conversar con ella, preguntarle algunos detalles de su vida y del reciente estreno de su libro.

14030587_10208430273649148_269497711_n

Valentina es licenciada en Psicología de la Universidad Andrés Bello, nos cuenta que tuvo que coordinar las clases y la escritura para terminar el libro a tiempo. Comenzó siendo parte de la comunidad “Fanfiction”, historias ficticias de personajes conocidos creadas por los propios espectadores, además fan del manga y animé, por eso el estilo de la portada del libro.

La historia cuenta sobre Lumiere, una chica que sufre un accidente que le causa el encierro en su habitación. Un psicólogo trata de ayudarla con una terapia dentro de sus sueños, por lo que viaja dentro de sus fantasías, deseos, miedos y fantasmas que rondan por su mente. La narración cuenta con una mezcla de realidad y ficción, que los dejará pensando y descubriendo la verdad.

No les adelantamos más, pueden ver la entrevista y el capítulo completo acá. Además, puedes visitar FansMagazine TV para ver los capítulos anteriores.

 

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *