The Jungle Movie: nueva película de Hey Arnold

Los niños de los noventa que solían ver Nickelodeon por las tardes podrán volver a su niñez con la nueva película de Hey Arnold, donde al fin responderán a todas las incógnitas de la serie, desde los padres de Arnold hasta los romances más conocidos.

Por Lorena Bustamante Gallardo, redactora FansMagazine

¡Como lo leyeron! Cabeza de balón volverá a las pantallas del canal dividida en dos partes, con una duración final de dos horas. Hace unos meses Craig Bartlett, creador de la serie, había publicado en su Instagram la confirmación de este rumor que rondaba hace unos años, y se espera el estreno a finales de 2017.

La película estaba planeada incluso antes del final de la serie en 2004, pero debido al poco éxito de la primera tuvo que ser cancelada hasta nuevo aviso. Todo fue gracias a la apuesta que hizo Nickelodeon de volver a mostrar los programas antiguos en la noche, que aumentó el interés de conocer la “película perdida”.

Save_hey_arnold_the_jungle_movie_by_sofy_senpai-d7w1dueAún no se ha dado a conocer de lo que se tratará principalmente, pero Bartlett ha dado a conocer, en muchas entrevistas, algunos detalles que nos encantarán. ¡Al fin conoceremos el nombre completo de Arnold! Podemos suponer que continuará con la historia de sus padres, que fue contada brevemente en algunos capítulos, por fin conoceremos la verdad. El curso de Arnold viajará a Centroamérica gracias a un concurso, obviamente Arnold tendrá otros planes, como buscar a sus papás con el mapa que encontró en el capítulo El Diario.

En el mismo capítulo se muestra a La Sombra, el enemigo de sus padres. Este será un personaje importante de la película, que se encontrará en diversas ocasiones con Arnold. Además, el mismo creador ha dicho que existe la posibilidad de que Arnold se reencuentre con sus padres, pero no se sabe si seguirán juntos o se tendrán que separar nuevamente.

¡Vuelve la relación más esperada! Pudimos ver en la primera película que Helga al fin le confiesa su amor a Arnold pero nunca pudo recibir una respuesta. La espera eterna ya terminó, en The Jungle Movie estos dos tendrán su merecida conversación y… habrá que esperar un año para saber la respuesta.

El la Comic Con pasada, en San Diego, el creador habló más de la película y aprovechó de mostrar unas imágenes de los principales protagonistas, los cuales se encontrarán en quinto grado, un año más desde que los conocimos.

No sé si podremos esperar tanto para la continuación de esta exitosa serie, que indudablemente volverá a los corazones de todos los que la solían ver. Por ahora, podemos ver los dibujos que Bartlett ha subido a su página, alguna escenas que saldrán en Hey Arnold: The Jungle Movie.

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *