Shrek: La perfecta mezcla de música y humor

Todos conocemos “Dreamworks”, el mágico estudio de animación que siempre nos sorprende con grandes películas y cortometrajes. Sin embargo, Shrek ha sido la película que dio inicio a su increíble éxito.

Por Darynka Marcic Marsh, redactora FansMagazine.cl

shrek3_b

¡Así es! La película fue ganadora de un Óscar a la mejor película de animación el 2001, pues cuenta con una excelente trama que mezcla el humor negro con escenas de otras películas como Matrix y pasos de Michael Jackson, además de contar con un excelente elenco de actores de voz.

Con la participación de Cameron Díaz (Fiona), Mike Myers (Shrek) y Eddie Murphy (Burro), el cuento de hadas moderno ha sacado cuatro películas que han encantado a todos los niños y adultos del mundo.

¿Qué hace que Shrek enamore a su público?

¡Nada más ni nada menos que sus geniales canciones! “I´m a believer”, “Hallelujah”, “I need a hero”, “Livin’ la vida loca” entre muchos otros éxitos que están impregnados en la película, en donde los personajes se apoderan de la canción interpretándola con gran humor dentro de ella.

Shrek3

Eddie Murphy, Jennifer Sounders, Antonio Banderas y Fergie son algunos de los artistas que interpretan las canciones de la exitosa película que muchas veces nos hizo reír y disfrutar un tiempo en familia. Sin lugar a duda, Dreamworks y la saga de películas de Shrek nos hace creer que hasta los ogros pueden tener un final de cuentos de hadas.

¡Disfruten de esta gran escena de Shrek con la canción “Livin’ la vida loca”!

 

 

 

 

 

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *