Con éxito se desarrolló sofisticada Gira Entel Empresas en Viña del Mar

Por Carlos Rodríguez, editor Fansmagazine.cl

Con éxito se desarrolló en las dependencias del Hotel Sheraton Miramar de  Viña del Mar una nueva entrega de la Gira Entel Empresas 2016, evento enfocado para los clientes de dicha compañía para dar a conocer lo último en tendencias y tecnología que ofrece tanto la compañía y sus aliados. En el marco de este evento, estuvo presente el conferencista internacional Gabriel Gurovich quien dio una charla en relación al impacto de las tecnologías en el día a día, además  del comediante Rodrigo González, triunfador del Festival de Viña del Mar, quien animó al público con una rutina de stand-up comedy.

 

entel8

David Díaz, Gerente Zonal de Entel Empresas, explicó que en esta instancia se convocó a los principales clientes del segmento ‘empresa’ de la Región de Valparaíso donde lo que se quiso fue “acercar lo que la empresa ve dentro de los desafíos tecnológicos del presente y el futuro hacia los clientes para que ellos puedan imaginar todos los futuros posibles”.  A su vez, exclamó que en el evento se mostró las diversas tendencias en relación a cómo ha cambiado el mundo y cómo cambian las tendencias de un día a otro.

David Díaz, Gerente Zonal de Entel Empresas:


Gonzalo Pino, supervisor comercial para Samsung en la Región de Valparaíso, señaló que la idea de participar en este evento tiene relación con el hecho de entregar experiencias y demostraciones a los asistentes. “Mostramos nuestros productos estrellas, como lo es el último teléfono celular Samsung S7 Edge y todos sus accesorios de realidad virtual”.

Gonzalo Pino, supervisor comercial para Samsung en la Región de Valparaíso:


Carlos Toro, representante de Cisco en Chile,  expresó que han estado presentes como empresa apoyando la Gira Entel en las 10 ciudades que ha recorrido en el país, siendo una experiencia gratificante el hecho de poder interactuar con los asistentes y recibir retroalimentación. “Así sabemos qué es lo que andan buscando y también la piedra de tope en lo tecnológico (…) la idea es tratar de solucionar con Entel estos problemas y rentabilizar los negocios de los clientes por medio de la tecnología”.

Carlos Toro, representante de Cisco en Chile:

 


 

entel2
Gabriel Gurovich

 

Gabriel Gurovich, conferencista internacional y presidente de Cuponatic Latam, ofreció una charla a los asistentes llamada “Todos los futuros posibles”, invitando a los asistentes a visualizar las nuevas fronteras que ha creado la tecnología. El charlista enfatizó que hoy en día, gracias al mundo conectado en red,   es fácil emprender en perspectiva global puesto que nunca fue tan rápido y fácil hacerlo, y que sólo es cosa de tener una buena idea o bien identificar una necesidad que pueda ser cubierta.

Gabriel Gurovich, conferencista internacional y presidente de Cuponatic Latam:

 


Finalmente, Gurovich describió que logró percibir el interés de los asistentes en cuanto al deseo de optimizar los resultados de sus negocios en cuanto a la innovación y las nuevas capacidades que ofrece la tecnología.

Gabriel Gurovich, conferencista internacional y presidente de Cuponatic Latam:


La última recalada de la gira nacional de Entel será en Santiago a fines de Agosto de 2016.

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *