Electronic Arts tiene muy altas expectativas con Battlefield 1 y Titanfall 2

Los anuncios de los títulos de Battlefield 1 y Titanfall 2 han acaparado la atención de los fanáticos de los videojuegos, copando los motores de búsqueda en Internet para estar al tanto de las novedades. Dicho entusiasmo también se ve reflejado en los propios ejecutivos y directores de la firma estadounidense Electronic Arts, quienes ven con buenos ojos el debut en las consolas de estas apuestas.

Blake Jorgensen, el director financiero de EA, ha declarado hace algunos días que en promedio un juego de la saga consigue 15 millones de copias vendidas en un año, cifras que espera que vuelvan a repetirse para estos títulos. A su juicio, considera que incluso las ventas pueden alcanzar unidades históricas en caso que el interés de los aficionados se ve graficado en adquisiciones reales puesto que día a día hay más interesados en estos Shooters, según estiman desde el departamento financiero de Electronic Arts.

Debemos recordar que la primera entrega de Titanfall vendió un aproximado de 7 millones de copias, motivo por el que Electronic Arts espera que esta secuela tenga mas de 9 o 10 millones de copias vendidas.
Battlefield 1, ambientado en la Primera Guerra Mundial, llegará el 21 de octubre de este año. En tanto, Titanfall 2 llegara una semana después y estarán disponibles para XBOX ONE,PS4 y PC.

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *