Festival Primavera Fauna calienta motores para su versión 2016

Desde el año 2011 se realiza en Santiago de Chile el festival Primavera Fauna que  este año trae consigo novedades y, por supuesto, lo mejor del indie rock en el mundo.

Por Hans Christiansen, Redactor Fansmagazine.cl 

Hoy, a las 11:00 horas comenzará la venta en verde de las entradas para poder asistir a la sexta versión del consagrado y renombrado festival indie rock: “Fauna Primavera”, que está programado para el sábado 12 de noviembre.

Cabe destacar que solo se venderán a través del sistema web de PuntoTicket y su precio asciende a $42.600 entrada general.

El evento, además de sorprender con su nuevo nombre – reflejo del nuevo ciclo que comienzan – aún no define cual será el lugar de encuentro para los miles de fanáticos que han congregado en Espacio Broadway hasta el 2015. Lo anterior, debido a que se está a la espera de la confirmación de una nueva locación céntrica que cobije a los, al menos, 15 mil asistentes que fueron el año anterior.

Si bien se menciona que la venta de entradas es “en verde”, o sea sin conocimiento de quienes se presentaran en la cita musical, no todo es incertidumbre para los fanáticos. Ya que Courtney Barnett, Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, el dúo francés “Air” y  La Femme han confirmado a través de sus redes sociales la participación dentro de “Fauna Primavera” este año.

Te dejamos invitado a que asistas a este increíble festival, por el que han pasado figuras de la talla de Morrisey, Tame Impala y Empire of the Sun, entre otros.

 

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *