Tres Para Las Once: tu espacio de conversación

Por Carlos Rodríguez Urra, editor Fansmagazine.cl

Tres Para Las Once es un programa radial con un año de trayectoria que es hecho por alumnos de la Escuela de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, destinado para hablar y reflexionar en relación a las temáticas contingentes que están desarrollándose tanto en Chile como en el mundo, junto a los más diversos hechos que pueden ser curiosos. La presentación posee una calidad en cuanto a la producción tanto sonora y programática, pues esta propuesta promete dejar a todos los oyentes informados junto a una selección musical de primer nivel.

Desde lo radial, ahora se ha dado paso a un nuevo ciclo de este espacio: se complementa ahora junto a un suporte audiovisual que le permitirá a los oyentes ahora mirar todo lo que ocurre dentro del estudio de radio donde se desarrolla el programa, obteniendo de este modo una mejor experiencia y una innovación en el formato.

Felipe Gómez, quien es estudiante de Periodismo PUCV y a la vez director del programa radial “Tres Para las Once”, se refirió a la alianza que existe con la plataforma fansmagazine.cl que ha permitido generar este salto. “La verdad es que son dos proyectos (Fansmagazine.cl y Tres para las Once)  buenos y que se podían complementar de excelente manera. Se dio la posibilidad de juntarse y no dude en presentarlo”.

 

En tanto  Hans Christiansen, locutor del programa, recalcó que el espacio ya tenía camino recorrido desde que se formuló y se puso en marcha en 2015. “El programa partió en octubre del año pasado, siempre con la intención de hablar distendidamente de los temas que están sonando y pegando socialmente. Es por eso que siempre se abarcan temas de todo tipo, musica, series, actualidad, etc”.

A contar de Agosto de 2016, Tres Para Las Once se subirá en la plataforma de Youtube de “Fans Magazine TV” los sábados a partir de las 17:00 horas.

A continuación, dejamos la primera entrega de este nuevo ciclo de Tres Para Las Once.

 

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *