Nuevos detalles sobre Star Trek: Discovery

Medio siglo cumple este año la serie original de Star Trek, esa que, bajo la visión de Gene Roddenberry, propuso un futuro más inclusivo y civilizado. Inclusivo fue también la palabra que Bryan Fuller (productor de la exitosa Hannibal) usó para referirse a Star Trek: Discovery, la nueva serie de la franquicia que el norteamericano presentó en la Comic-Con de San Diego.

“La nueva serie debe recordarle a la audiencia el significado de Star Trek. Debe seguir siendo progresiva,” digo el productor, “debe seguir contando historias de esperanza”. “Las naves espaciales no se construyen con cinismo. No se construyen con odio. Se construyen con ciencia” añadió, haciendo especial énfasis en respetar la visión de Roddenberry para esta nueva fase.

Además del nombre también se hizo público un video de la nave que tripularán los protagonistas de Star Trek: Discovery, ya preparándose despegar en enero del 2017, cuando se estrene la serie por CBS.

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *