¡Uno menos! Liam Payne emprende carrera como solista

Las fanáticas no lo pueden creer, el cantante británico de 22 años, Liam Payne, anunció vía Twitter que comenzará su carrera como solista, convirtiéndose en el segundo integrante que deja la exitosa banda One Direction, luego de la bullada salida de Zayn Malik.

Por Darynka Marcic Marsh, Redactora FansMagazine.cl

El británico expresó su profundo cariño hacia la banda y los fanáticos: “One Direction siempre será mi hogar y mi familia pero estoy muy emocionado de ver lo que trae esta etapa” afirmó en Twitter. Liam Payne firmó con el sello Capitol Records, una compañía que ha trabajado con artistas de la talla de Coldplay.

IMG_1674

En 2015, One Direction lanzó su quinto álbum “Made in the A.M.”, ya contando con la ausencia de Zayn Malik. Para sorpresa de todos los fanáticos, Zayn tuvo gran éxito en marzo de 2016 con su primer hit “Pillow Talk” del álbum Mind of Mine.

La industria musical espera ansiosa el primer álbum de Liam el cual se encuentra en proceso de grabación. Sin duda las fanáticas también esperan a este nuevo cantante que llegará, como nunca, conquistando a millones de personas con su nuevo estilo musical.

Pero… ¿Qué pasará con One Direction?

Por el momento tenemos a Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles – quien terminó de grabar la película”Dunkirk” que tiene fecha de estreno el 2017- demostrando no querer abandonar la banda a la que pertenecen hace 6 años. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que Liam Payne vuelva a One Direction.

 ¡Quedamos atentos a cualquier novedad de de este grupo y no dudaremos en informarlo cuando lo sepamos!
Les dejo el espectacular video de One Direction “Drag Me Down” y más abajo el éxito de Zayn Malik “Pillow Talk”

 

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *