Marvel sin límites en Comic-Con

Por Hans Christiansen, redactor FansMagazine

La Comic-Con de San Diego trajo muchas sorpresas para los amantes de la televisión, cine y comics del mundo entero. El evento logró traspasar fronteras con cada uno de los trailers que, a lo largo de sus cuatro días de duración, mantuvieron a los fans eufóricos en las redes sociales.comic-con_logo

Marvel nos tiene acostumbrados – Sí, me incluyo – a recibir todo el año adelantos de lo que se viene en la franquicia que han logrado crear. Clara prueba de lo anterior, es que ya han pasado ocho años desde que se inició el MCU, y la compañía ha logrado un crecimiento exponencial de audiencia a lo largo de los trece films que se han estrenado hasta el momento. Exito que derivó en la creación de series que van en esa misma línea.

Desde Civil War hacia delante hay, al menos, nueve cintas más confirmadas. Por otra parte, en Netflix pudimos ver dos temporadas exitosísimas de “Daredevil”, una de “Jessica Jones” y la confirmación (sin fecha aún) para dar rienda suelta a “Punisher”. Lo anterior, sin mencionar “Marvel Agents of S.H.I.E.LD”, transmitida por ABC que ha tenido gran aceptación por parte de la audiencia y está a la espera de su cuarto ciclo.

Marvel aprovechó la Comic-Con, y ¡VAYA QUE LA APROVECHO! Dejando a todos sus seguidores boquiabiertos con tanta noticia y teasers que te mostramos a continuación:

Daredevil 3

La serie que sigue los pasos del abogado Matt Murdock está de regreso, y Hell’s Kitchen asegura a su vigilante por, al menos, una temporada más.

Así lo confirmó el productor Joe Quesada, aunque debido a la realización de una serie que les contaremos más adelante, el mismísimo actor Charlie Cox señaló que se aplazaría la fecha de estreno de la misma.

Iron First

Esperado fue este anuncio y es que ,evidentemente, los héroes se tomaron la pantalla chica. También de la mano de Netflix llega Danny Rand, a quien vemos en una extraña situación haciendo gala de sus poderes en el siguiente y breve video:

 

Luke Cage

Tuvo su primera aparición en Jessica Jones y sin dudarlo, se hizo merecedor de un espacio propio. Es así, como la alianza Marvel-Netflix nos trae a Luke Cage, quien está listo para mostrarnos sus aventuras y desventuras el proximo 30 de septiembre.

 

The Defenders

Guardamos lo mejor e inesperado para el final. Comenzará a grabarse a fines de año y promete romperla, ¿Cómo no? Sí “The Defenders” reúne a todos los héroes que mencionamos anteriormente: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron First protegiendo juntos Nueva York de quién sabe qué.

P.D: Por cierto, para todos los fans de “Daredevil”, fue por esta producción que postergaron su serie en solitario, no obstante igual podrán verlo aquí.

 

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D

Para todos los fanáticos que quedamos marcando ocupado con el drástico cambio de Daisy Jhonson en el final de la temporada 3, ahora se suma la novedad de un personaje que sin duda representa un importante cambio que va a vivirá la serie transmitida por ABC. Sin ir más lejos, te dejamos esta candente noticia:

 

Legion 

X-Men no podia quedar fuera de esta nómina, es por esto que por las pantallas de FX a principios de 2017 podremos ver las historias de David Haller, hijo del querido profesor Charles Xavier, quien deberá luchar por aceptar sus poderes mentales tras haber sido diagnosticado toda su vida como esquizofrénico.

Doctor Strange

Pasamos de la pantalla chica… al cine. Y es que el MCU se sigue expandiendo a pasos agigantados. En Civil War, pudimos ver la aparición de Black Phanter Spider-Man, sin embargo hay alguien que viene por su debut: Doctor Strange. 

Marvel ya nos había adelantado algo, sin embargo ahora podemos conocer – un poco más – la vida del personaje que encarna Benedict Cumberbatch y adentrarnos en el conflicto principal que se desarrollará en la película a estrenarse el 4 de noviembre.

 

 

Además, se reveló el nombre de la actriz que interpretará a Captain Marvel: Brie Larson, la primera heroína dentro de la franquicia en tener una película sola. Lo anterior, sumado a la confirmación del actor Michael B. Jordan dentro del film Black Phanter, quien seguramente busca su revancha tras el traspié que tuvo con “Los cuatro fantásticos“.

Estas son las ultimas, y como te habrás dado cuenta, no pocas novedades que nos trajo Marvel hasta el momento en la Comic-Con de San Diego.

¿Qué te parecieron? Te dejamos una galería de fotos para que sigas disfrutando de los anuncios hechos durante este evento.

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *