Lo que nos dejó la Sonic 25th Anniversary Party

Por KyroAtelerix, editor general FansMagazine.cl
Fue catalogado como un evento sobrio en cuanto a anuncios, pero hay que rescatar y hablar aunque sea un poco de cada uno de los ítems tratados. Por supuesto los fans son quienes tienen la última palabra. Aquí repasamos a continuación aquellos anuncios en cuanto a videojuegos que han dado que hablar de parte de SEGA.

Sonic Manía anunciado para PS4, XBOX ONE y PC

En esta ocasión, la firma nipona está trabajando junto a Christian Whitehead, Headcannon y PadogaWest Games, quienes se han enfocado en brindar una nueva experiencia al jugador por medio de nuevas zonas que buscan revivir el concepto retro. El trabajo de estas compañías se ha manifestado durante el desarrollo de la fiesta de celebración del aniversario número 25 de Sonic The Hedgehog, quienes recibieron la noticia con muy buenas opiniones.

Opiniones favorables considerando que SEGA ha incluído en su equipo de trabajo a los muchachos que crearon la versión “Sonic Megamix”. Así es, fanáticos de la serie están creando un videojuego avalados por la compañía.

Dejamos a continuación el trailer que ha sido lanzado dando a conocer esta nueva apuesta de SEGA:

 

 

¿Sonic Generations 2? para PS4, XBOX ONE, NX y PC

 

SONICSSSS
Sonic contemplando la destrucción efectuada por su archirrival, Eggman

¡SURPRISE! Era una de las novedades que esperaban los fanáticos: un título canon que logre dar una dirección a la trama de la saga. Corrían rumores de la anhelada Sonic Adventure 3, como también la vuelta de Sonic Clásico en compañía junto a Sonic Moderno luego de que haya pasado ráudamente los cinco años de la publicación de Sonic Generations. Lo catalogaremos como ‘Sonic Generatios 2’ porque no se entregó el título de este juego ni en el evento conmemorativo ni en su trailer.(¿SE IMAGINAN QUE SEA DESPUÉS LLAMADO SONIC ADVENTURE 3?)

El trailer vislumbra la verdad poco, se presenta más bien el climax o quizás incluso el comienzo de la historia: destrucción total, en una ciudad que, a lo que podemos distinguir, resultaría ser Spagonia por el ambiente y estilo arquitectónico (escenario insigne de Sonic Unleashed y reutilizado en Sonic Generations). ¿Inicio o final?, en el desenlace del trailer se revela el mensaje “¡únete a la resistencia!”: Eggman habrá cumplido su sueño… logró conquistar el mundo y ahora los ‘buenos’ son parte de la resistencia para restaurar el mundo devastado.

 

SONIC CLASIC
La vuelta de un viejo conocido

En esta ocasión, Sonic corre hacia lo que es un robot de gran envergadura, mientras genera destrucción y apunta a Sonic. En dicho momento, nuestro héroe parece a punto de ser alcanzado por un plasma hasta que aparece Classic Sonic para su rescate. Esto echa la teoría de que este videojuego, cuyo nombre no ha sido revelado en el trailer y es parte del misterio, tendrá un modo cooperativo donde ambos personajes esta vez se tendrán que ayudar mutuamente para superar los niveles ¡Innovación!, recordemos que en Sonic Generations cada uno avanzaba los niveles de forma independiente sin ayuda mutua. Ahora todo parece indicar que la naturaleza de los stages demandará de la ayuda del otro. También todo parece indicar que habrían modos para jugar de a dos personas.

Un detalle muy importante para considerar este título: el equipo desarrollador es integrado por el equipo que logró sacar adelante el proyecto de Sonic Colors y Sonic Generations, los dos títulos más importantes del último tiempo.

Dejamos a continuación el trailer que fue mostrado en la Sonic 25th Anniversary Party

Sonic en Lego Dimensions para PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360 y WII U

Este título no era una mayor sorpresa puesto que el canal oficial de Sonic The Hedgehog en Youtube ya había liberado untrailer hacía un mes de forma exacta en un video donde se ve a los demás integrantes de este título.

Lo novedoso que se pudo ver dentro de la Sonic 25th Anniversary Party tiene relación esta vez con una serie de secuencias del videojeugo, donde se aprecia que los niveles tendrán mucha acción contenida en fracciones de segundo de suspicacia y de historia, puesto que se rescatarán algunos escenarios de anteriores títulos de Sonic, además de alguno que otro nuevo stage.

Este título estará disponible a finales de 2016 y promete cuidar el estilo plataformero que tanto a caracterizado a la saga de Sonic The Hedgehog. Debemos considerar que también se dispondrá a la venta de una serie de juguetes de la franquicia Lego con la temática de Sonic.

LEGO
Uno de los tantos niveles mostrados en el video promocional de Lego DImensions

Trailer a continuación

 

 

Sonic Clásico en Sonic Dash

Una forma muy cortés para idolatrar a este personaje que marcó a quienes jugaron los primeros títulos de Sonic. Se incluirá a nuestro pequeño amigo en el juego Sonic Dash para celulares. No hay mucho que decir, sólo queda disfrutar.

classic sonic
Sonic Clásico esquivando un cohete a todo gas

 

 

Y lo que todos nos preguntamos.. ¿QUÉ FUE DE SONIC ADVENTURE 3?

 

69609405

Bueno, a seguir esperando! Podemos decir que fue una presentación ciertamente sobria respecto a los próximos títulos que se avecinan de aquí a 2017. Estamos a la espera del título fuerte que sin lugar a dudas corresponde al nuevo videojuego protyagonizado por Sonic Clásico y Moderno, como también Sonic Manía que busca traer devuelta la magia de antaño de los juegos 2D de Sonic en 8-bits.

 

 

 

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *