Llega el estreno de la séptima y última temporada de “The Good Wife”

La serie más galardonada y catalogada como uno de los mejores programas de televisión llegará por última vez a la pantalla chica

Por Lorena Bustamante Gallardo, redactora FansMagazine.cl

El domingo 24 de julio a las 22 horas comenzará en Universal Channel la tan esperada serie que ha cautivado a toda Latinoamérica desde 2009 y asegura no dejar decepcionados a los televidentes.

La última entrega promete revivir la intriga y juegos políticos de su protagonista Alicia (Julianna Margulies) mientras intenta continuar con su carrera de derecho. Se hace un recorrido por su primer día en la corte, donde conoce a un abogado que la ayuda en la asignación de algunos casos. Obviamente no todo puede ser bueno, Louis Canning (Michael J. Fox) trata de convencer a Alicia a trabajar para él, pero al rechazar la oferta le asigna un caso en contra de Diane y David Lee sin su conocimiento.

CBS_GOOD_WIFE_701_LOGO_IMAGE_649569_640x360

Continuando con la historia pasada, Peter lanza su campaña para la vicepresidencia y despide a Eli, quien se venga de él convirtiéndose en jefe de campaña de Alicia para así revivir su imagen pública. Esperemos para ver si Alicia volverá a estar en el ojo de la controversia política o pasará desapercibida para el público.

Hay que recordar que el programa ganó el premio de los Television Critics Awards y varias nominaciones a los Emmy y Golden Globe. Su protagonista, Julianna Marhulies, ha sido la más galardonada con un Emmy como Mejor Actriz, un Golden Globe y un Satellite Award como Mejor Actuación, dos Screen Actor Guild Awars como Mejor Interpretación, entre otros.

Universal Channel anunció que la serie tendrá un “spin off” que se estrenará en 2017 y estará protagonizada por la actriz Diane Lockhart.

Te dejamos una foto con los nuevos personajes que crearán tensión a lo largo de la historia.

the-good-wife

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *