Pokémon Global Link acabará en Octubre para los juegos de sexta generación

Entérate de más detalles antes de arrojar tus Pokeballs al río… ¿O ya es tarde?

A fin de recibir con bombos y platillos el nuevo título de la exitosa franquicia, el anuncio del nuevo PLG (Pokémon Global Link) este servicio acabará en Octubre para los juegos de sexta generación: Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.

¿Que quiere decir en específico? Pues anuncia que pasado el décimo mes del año no podremos conectar Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y con PGL; tampoco podremos ver datos reflejados… sería como tratar con algo obsoleto. ¿Triste, no es así?
Pero eh, guardemos los pañuelos y no liberemos a nuestro Pokémon ya que aún hay cosas a detallar sobre esta nueva “etapa” con tal de esperar la llegada de Sol/ Luna.

No todo está perdido aún, señores; estas son las nuevas reglas del juego:

  • El nuevo registro de un juego todavía está disponible hasta que el servicio actual concluya. Sin embargo, hemos de tener en cuenta que el servicio que funciona con Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y terminará, y no podremos usar una serie de funciones.
  • No podremos transferir Poké Millas de la versión PGL de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa,Pokémon X y Pokémon Y a la versión PGL de Pokémon Sol y Pokémon Luna.
  • Si usamos la función Sincronizar Juego, se mostrará el mensaje “El servicio ya no está disponible. (Error: 090-0211)”.
  • Podemos seguir intercambiando Pokémon en la Global Trade Station (GTS), pero no así ver el registro de intercambios en PGL.
  • Después de que finalice el servicio actual, no se podrá participar en Emparejamientos Aleatorios de los Combates por Puntos con Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y.
  • Incluso después de que finalice el servicio actual, podremos seguir disfrutando de funciones de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y por medio de internet, como los Combates Libres de los Emparejamientos Aleatorios, la GTS y los intercambios prodigiosos.

Ahora…. no es todo sobre el tema: producto de este “fin de era” hay una “campaña de agradecimiento” por parte de Pokemon para el cierre de servicio para los juegos de la sexta generación.

Campaña De Agradecimiento¿Desde cuando comienza? el 26 de Julio finaliza el proceso de mantenimiento. De entonces y hasta octubre habrán ciertos objetos a mitad de precio, tales como el MAS PP, el Caramelo Raro y la Escama Corazón.

También será posible hacer uso de PokeMillas para adquirir la Cápsula Habilidad, cuyo costo será de 5000
Como último punto cabe mencionar que el nuevo Pokémon Global Link que podrá ser usado con Pokémon Sol y Luna será lanzado el 18 de noviembre de este año, el mismo día que los juegos. Y si se pueden transferir nuestros Pokemon de otros títulos a la nueva entrega mediante la Pokebank.

Soy BetterCallMeLita y me despido por ahora.

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *