AFTERCLUV: La revolución de la música electrónica chilena

 

13626468_1034645046618722_151561695703107188_n

El sello Universal Music, a través de su división de música electrónica Aftercluv Dancelab traen a nuestro país la primera fiesta que  mostrará los mejores exponentes nacionales en dicho estilo.

Por Hans Christiansen

El jueves 28 de julio a las 21.00 horas se realizará en Club Eve, por primera vez, la primera fiesta electrónica organizada por Universal Music Chile, “Aftercluv”. En ella, se presentarán los nuevos exponentes chilenos dentro del género, quienes podrán demostrar todas sus destrezas en las perillas.

El evento, que se llevará a cabo en Vitacura, contará con la presencia de los DJs Tom & Collins, dúo mexicano que en el último tiempo vienen sonando dentro de la escena mundial debido a la multiplicidad de subgéneros en los que han incursionado: big room, deep house, progressive y trap, entre otros.

Estos son los valores de las entradas (sin cargo por servicio):

  • Preventa inicial: $5.000 Mujeres y hombres
  • Día del evento: *Primeras 500 personas*

                                          Mujeres: $6.000

                                          Hombres: $8.000

  • Después:  Mujeres: $7.000

                              Hombres: $10.000

 Entradas disponibles a través del sistema Passline

Cabe destacar, que Aftercluv Dancelab está presente en toda América Latina y la Península Ibérica. Debido a lo anterior, opera en ciudades como: Los Ángeles, Miami, Buenos Aires, Santiago, Ibiza, Barcelona, solo por mencionar algunas.

¡Te dejamos la invitación abierta a que disfrutes esta oportunidad!

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *