Llega a Viña del Mar el musical “Frozen: Una historia congelada”

Por Darynka Marcic Marsh, redactora Fansmagazine.cl

 

La mágica historia de Disney llega a Concón este Domingo 17 de julio, con una única presentación. El show se realizará en el Hippocampus Resort & Club. ¡Un imperdible panorama para estas vacaciones de invierno!

Basada en la exitosa película Frozen – ganadora de un Óscar y un Globo de Oro a mejor película de animación – estrenada el 2013, que fue una adaptación al cuento de Hans Christian Andersen, el musical ha generado grandes expectativas en niños y adultos.

 

distribucion
Distribución público y precios

 

Una historia congelada” contará la increíble aventura de Elsa y Anna, quienes pierden a sus padres y son condenadas junto con el reino a un invierno eterno, en donde Elsa descubre que tiene un mágico pero incontrolable poder de congelar todo a su paso.

El espectáculo se realizará a las 16:00 horas en el salón Montemar. Un show que presentara las mejores canciones de la película como “Y si hacemos un muñeco”, “Libre soy”, entre muchas otras que serán interpretadas por un elenco de bailarines y músicos que darán vida a los magníficos personajes  Elsa, Anna, Olaf y Kristoff.

Las entradas están disponibles y las pueden conseguir en recepción del Resort de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas o vía transferencia al email espectaculos@hippocampus.cl  ¡No te quedes sin tu entrada!

 

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *