Franco Simone vuelve a Viña del Mar

Franco-Simone-banner

 

Por Hans Christiansen, periodista Fansmagazine.cl

 

El cantautor italiano vuelve a Viña del Mar para realizar un show en beneficio de la fundación “Refugio de Cristo”, la cual se encarga de acoger a menores y ancianos vulnerables de la zona.

 

A casi un año de su última presentación en la quinta región, Franco Simone regresa al Casino Enjoy este domingo 10 de Julio a las 19:00 horas para brindar un show en beneficio de la fundación “Refugio de Cristo” que promete será: inolvidable.

 

Además, la recaudación por concepto de entrada será donada completamente a dicha institución que, hace 63 años, comenzó la labor de apoyar a niños de escasos recursos, a través de 6 centros de acogida donde se les educa y forma. Cabe destacar, que desde hace un tiempo también se encuentran realizando trabajos de ayuda con adultos mayores que lo requieran.

 

Los precios son los siguientes:

  • Golden Box $11.000   (Incluye cargo por servicio)
  • VIP $16.500   (Incluye cargo por servicio)
  • Diamante  $22.000   (Incluye cargo por servicio)

 

Puedes comprarlas pinchando aquí

 

El intérprete de “Tu per Me”, “Respiro” y “Paisaje”, entre muchos otros éxitos, estará acompañado del director de orquesta Carlos Figueroa y prometen una gran noche: “Será una velada especial, a favor de los niños de ‘Refugio de Cristo’”.

 

A continuación les dejamos un video que hizo el querido artista como invitación:

 

 

 

 

Anticipándonos a su show del domingo, los dejamos con uno de sus más grandes éxitos.

 

 

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *