Los 5 datos más interesantes que nos dejó la E3 del 2016

Por Maxi

Total expectación y grandes promesas nos dejó la pasada versión del E3 del 2016 que se desarrolló en Estados Unidos.  No hay duda que este E3 tuvo muchas sorpresas pero… ¿Cuáles fueron las mejores sorpresas ? Aquí lo descubrirás

Quake
Quake Champions

 

Quake Champions fue una sorpresa mayúscula a pesar de que  ya se podía ver gracias al regreso de ID Software con Doom. Los asistentes y los aficionados concuerdan con que la compañía busca a como de lugar cumplir con lo prometido: una experiencia increíble de 120FPS lo que hace que tanto los veteranos como los nuevos estén mas que interesados con el nuevo Quake.

 

the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-horizon
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

 The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue uno de los juegos más esperados para la E3, destacado sin lugar a dudas por una presentación increíble con una propuesta que promete hacer un giro fresco a la saga, como también el desarrollo de un mundo inmenso exclusivo de Wii U. El juego se planea estrenar en 2017.

 

resident_evil_7-3422162
Resident Evil 7

Resident Evil 7. Este juego se rumoreaba con que iba a aparecer, pero nadie esperaba que el juego seria en primera persona con similitud a P.T con gráficos de alta calidad, a pesar de que se estima que tendrá un menor grado de acción en comparación a sus anteriores entregas. El juego planea estrenarse en enero de 2017.

 

God-of-War-4-Story-Details
Good of War 4

 

God Of War 4. El juego promete mucho con una nueva mitología, en este caso la nórdica. Vislumbra un gameplay renovado y elementos RPG. El juego planea estrenarse en el 2017.

 

 

scorpio

 Project Scorpio. Esta consola promete ser la más potente de todos los tiempos con 6 teraflops 4K. Lo mejor para los usuarios: será retrocompatible con XBOX ONE y XBONX ONE S. planea Su estreno está pensado para finales de 2017.

Comparte y difunde...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *